Sobre nosotros

Nuestra misión es dar soluciones flexibles a empresas y emprendedores, creando espacios saludables y confortables, adaptados a la necesidad de cada cliente.
Nos esforzamos en ofrecer lo mejor de nosotros en un ambiente profesional, cómodo y familiar.

Nuestro objetivo es hacer fácil tu día a día y ayudarte para que tu negocio crezca.

Nos preocupa la salud y el bienestar de las personas, por eso hemos creado espacios de calidad, con estudiadas distribuciones, materiales ecológicos y sostenibles desde el inicio del proyecto, para provocar un impacto positivo en la salud y bienestar de nuestros usuarios, que se convierte en mayor confort y productividad.

Aprovecha nuestra comunidad empresarial para buscar oportunidades de negocio y colaboración. Utiliza y trabaja de forma libre en cualquiera de nuestros cuatro centros ubicados en Barcelona y el Maresme, según tus necesidades.

ÀTIC GROUP es un proyecto empresarial en plena expansión, formado por cuatro centros de Negocio en Barcelona y el Maresme. El primero de ellos, nacido en el 2012, fue ÀTIC Coworking Business Center en Mataró, seguido de Coworking ÀTIC en el mismo municipio. En el 2014 nos abrimos a nuevos horizontes en Barcelona creando GBC Business Center. Nuestro último proyecto ÀTIC Barcelona, aúna la experiencia y saber de todos estos años y la ilusión que genera un nuevo proyecto, con muchos retos y creado con muchísimo cariño, pensando en todos los detalles, para convertirse en lo que es ahora.

Abrir chat
¿Hola puedo ayudarte?

A continuación escriba su número de teléfono

Enviando este formulario esta aceptando nuestras políticas de privacidad.