Secretaria Virtual en Barcelona

Si además de tu domiciliación social, fiscal y comercial en Barcelona, necesitas una línea de teléfono y recepción de llamadas este es tu servicio.

Asignaremos a tu empresa una numeración personal y atenderemos y gestionaremos todas tus llamadas por nuestro personal propio multilingüe, así como tus visitas, como si de tu secretaria se tratase.

Además tendrás acceso a salas de reuniones y despachos totalmente equipados cuando lo desees.

Ahorra en costes y gana en eficiencia y profesional

¿Por qué tu Secretaria Virtual en ÀTIC Barcelona?

  • Alta del servicio en menos de 48h.
  • Ahorrarás en gastos de personal, puesto que cubrimos un horario de 24h, si así lo necesitas.
  • Con nosotros no tienes mínimo de permanencia. Puedes contratar el servicio para largos períodos, temporadas o incluso días.
  • Tu imagen se verá más profesional con tus clientes, provocando un aumento directo en las ventas.
  • Nuestro equipo especializado se encargará de atender tus llamadas, podrán contestarlas de manera simultánea, sin perder ninguna.

Servicios incluidos con tu Secretaria Virtual en Barcelona

Recepcionaremos tu correspondencia y faxes reenviándotelos de manera inmediata a tu e-mail. Además de tener una dirección profesional en una inmejorable zona de Barcelona, dispondrás de los servicios adicionales que precises.  Podrás hacer uso en cualquier momento de nuestras salas de reuniones y sala de formación, equipadas con la última tecnología. Además tendrás acceso a las terrazas y las zonas comunes de todos nuestros centros del grupo.

Con recepción personalizada de tus visitas si las tienes, y zona de espera, atendidas por por nuestro personal multilingüe. 

Siempre con la máxima discreción y profesionalidad; tu cliente no distinguirá entre si dispones de despacho físico en el centro, o si eres cliente virtual, esa es nuestra función!

¿Qué nos hace ser diferentes?

Comunidad

Forma parte de nuestra comunidad.
Utiliza y trabaja en nuestras Business áreas de forma cómoda y flexible, en cualquiera de nuestros cuatro
centros ubicados en Barcelona y el Maresme, según tus necesidades.

Bienestar de
los usuarios

El proyecto ha buscado desde su origen obtener el máximo bienestar para los usuarios basándose en los principios IWBI
(International WELL Building Institute)

Emplazamiento Privilegiado

En pleno Eixample de Barcelona, junto a los mejores restaurantes, hoteles, tiendas y servicios. Al lado de la Universitat de Barcelona en Plaza Universitat y la Facultad de Filosofía Ramon Llul y a unos minutos a pie de Paseo de Gracia y Plaza Catalunya.

Be Unique

Espacio de 2.400 m2, con personalidad propia, que te sorprenderá!
Un Oasis urbano en medio de la ciudad...
La última tecnología, mobiliario de alta calidad y cuidadas distribuciones de los espacios, orientados hacia la excelencia.
Marca la diferencia y sé único!

Solicita una visita a nuestro Business Center

Esperamos tu consulta

Consentimiento

¿Por qué tu Secretaria Virtual en ÀTIC Barcelona?

Cuando una persona inicia un negocio, no lo hace pensando en las comodidades que va a tener su entorno de trabajo, ni en las gestiones administrativas que va a precisar, ni en la recepción de notificaciones administrativas que necesitará recibir o del correo de la compañía cuando él esté fuera realizando gestiones comerciales. Su objetivo principal es construir una empresa rentable. Pero más allá de su objetivo, hay un sinfín de tareas que le generarán al emprendedor demasiado trabajo y que debería externalizar para centrarse única y exclusivamente en el crecimiento de su negocio, por eso contar con un Business Center ofrece la flexibilidad de contratar los servicios y comodidades que el negocio precisa, cuando lo necesita e ir creciendo de manera progresiva, estable y segura.

La gran ventaja de esta opción es que, por un módico precio al mes, estés donde estés, tu negocio estará atendido y visible, otorgando una imagen profesional, ya que podrás mantener tu presencia en un lugar céntrico, sin necesidad de alquilar un espacio físico real en esa dirección.

Recepcionarán tu correo, paquetería, notificaciones y atenderán tus llamadas telefónicas si así lo precisas evitando tener las notificaciones de correos que no has podido atender por encontrarte fuera del domicilio y tener que ir a recoger a los días posteriores. Otro plus que se le añade a estas condiciones, es la posibilidad de tener otros espacios disponibles como salas de reuniones y formaciones, zona office e incluso terraza.

También es una opción muy beneficiosa para aquellos profesionales que trabajan por cuenta propia y que viven lejos de los ejes comerciales, sin perder contacto con sus clientes ni tampoco presencia en su mercado. Esto otorga un extra de libertad y flexibilidad que se percibe de manera muy positiva y repercute directamente en el desarrollo potencial del negocio, además de desvincular su domicilio particular de la empresa.

Abrir chat
¿Hola puedo ayudarte?

A continuación escriba su número de teléfono

Enviando este formulario esta aceptando nuestras políticas de privacidad.