Secretaría virtual premium (domiciliación + recepción de llamadas +2h de sala)

Desde: 99,00

Además de la secretaria virtual, tendrás acceso a las salas de reuniones totalmente equipadas. Con este pack premium no solo tendrás la domiciliación social, fiscal y comercial y el servicio de recepción de llamadas cubierto, además, dispondrás de 2h de sala de reuniones (no acumulables) al mes para poder hacer reuniones y recibir a tus visitas en un espacio agradable y totalmente equipado con la mejor tecnología en el centro de Barcelona. Consultanos acerca de otros servicios y packs.

Categoría:

Descripción

Si además de tu domiciliación social, fiscal y comercial necesitas una línea de teléfono y que un equipo de profesionales recepcione tus llamadas, este es tu servicio.
Asignaremos a tu empresa un número personal y nuestro personal multilingüe atenderá todas tus llamadas, así como las visitas como si de tu secretaria personal se tratase.
Puedes darte de alta en menos de 48h, ahorrarás en gastos de personal puesto que cubrimos un horario de 24h si lo necesitas, no tendrás permanencia y puedes contratar el servicio para largos períodos, temporadas o días. Consigue una imagen profesional de cara a tus clientes gracias a nuestro equipo especializado que podrá atender a llamadas simultáneas sin perder ninguna.

Abrir chat
¿Hola puedo ayudarte?