Despachos y oficinas con servicios en alquiler en Barcelona

Espacios llenos de vida, orientados hacia la excelencia y al bienestar de nuestros usuarios.

Alquile la oficina o despacho que está buscando en el centro de Barcelona, con todo lo necesario para empezar a trabajar inmediatamente y con total flexibilidad de contratación:

  • En función de las necesidades del momento: Cualquier estructura y posibilidad de cambio es posible. Despacho u oficina más grande, más pequeño, nuevo puesto coworking, salas de reuniones…
  • En su uso: Con nosotros da igual tu momento de inspiración, o cuándo decides incorporarte a tu trabajo, después del gym, de llevar a los niños al colegio…, podrás utilizar los espacios cuando quieras 24/7

Nuestros despachos están pensados para aportar productividad y eficiencia a tu empresa. Àtic Barcelona te facilitará cualquier instalación, recurso o infraestructura que puedas necesitar, en un buen ambiente de trabajo y cómodas instalaciones, tanto para nuevas empresas, como para las que ya están establecidas.

Nuestro objetivo y preocupación ha sido generar espacios de calidad, con estudiadas distribuciones, materiales ecológicos y sostenibles desde el inicio del proyecto, para provocar un impacto positivo en la salud y bienestar de nuestros usuarios, que se convierte en mayor confort y productividad

Además somos líderes en ofrecer servicios adicionales a tu espacio por nuestro atento personal multilingüe, como gestiones administrativas que puedas precisar y la Recepción de llamadas personalizada, servicio estrella de Àtic Group, que te descargará de trabajo y aportará un plus de profesionalidad a tu negocio.

Asesoramiento financiero y organizativo empresarial, gestión de tu contabilidad, estrategias de marketing, diseño y posicionamiento de tu web… pídenos lo que necesites y lo haremos realidad.

Confía en Àtic Group y apuesta por nuestro centro Àtic Barcelona, como ya lo han hecho grandes corporaciones.

Te esperamos!

Servicios incluidos en el alquiler de despachos y oficinas en Barcelona

  • Domiciliación de la sociedad/fiscal/comercial.
  • Despachos amueblados con mobiliario de alta calidad.
  • Todos los gastos incluidos (Internet de alta velocidad, limpieza, luz, agua, climatización…).
  • Recepción y gestión de su correspondencia, mensajería y paquetería.
  • Recepción y atención de tus visitas, así como tu correspondencia y paquetería, por personal multilingüe.
  • Servicio de fax, escáner y fotocopias.
  • Acceso a las zonas comunes como cafetería y terraza.
  • Acceso todos los días del año mediante sistema de control de acceso.
  • Parking para coches en el mismo edificio.
  • Parking para bicis privado.
  • 2 horas incluidas de sala reuniones (consultar packs).

¿Qué nos hace ser diferentes?

Comunidad

Forma parte de nuestra comunidad.
Utiliza y trabaja en nuestras Business áreas de forma cómoda y flexible, en cualquiera de nuestros cuatro
centros ubicados en Barcelona y el Maresme, según tus necesidades.

Bienestar de
los usuarios

El proyecto ha buscado desde su origen obtener el máximo bienestar para los usuarios basándose en los principios IWBI
(International WELL Building Institute)

Emplazamiento Privilegiado

En pleno Eixample de Barcelona, junto a los mejores restaurantes, hoteles, tiendas y servicios. Al lado de la Universitat de Barcelona en Plaza Universitat y la Facultad de Filosofía Ramon Llul y a unos minutos a pie de Paseo de Gracia y Plaza Catalunya.

Be Unique

Espacio de 2.400 m2, con personalidad propia, que te sorprenderá!
Un Oasis urbano en medio de la ciudad...
La última tecnología, mobiliario de alta calidad y cuidadas distribuciones de los espacios, orientados hacia la excelencia.
Marca la diferencia y sé único!

Solicita una visita a nuestro Business Center

Esperamos tu consulta

Consentimiento

¿Por qué escoger una oficina o despacho en un Business Center?

El alquiler de espacios en centros de negocios se está convirtiendo en una tendencia empresarial como alternativa a los locales tradicionales que suponen un nivel gastos más elevado y una responsabilidad y permanencia alta, al que muchas empresas no pueden hacer frente.
La opción de trabajar en un Business Center es una opción que han de valorar tanto aquellos empresarios que van a iniciar un nuevo negocio como los que ya están posicionados en el mercado y buscan reducir gastos y ahorrar tiempo.

Cuando una persona inicia un negocio, no lo hace pensando en las comodidades que va a tener su entorno de trabajo, ni en las gestiones administrativas que va a precisar, ni en la recepción de notificaciones administrativas que necesitará recibir o del correo de la compañía cuando él esté fuera realizando gestiones comerciales. Su objetivo principal es construir una empresa rentable. Pero más allá de su objetivo, hay un sinfín de tareas que le generarán al emprendedor demasiado trabajo y que debería externalizar para centrarse única y exclusivamente en el crecimiento de su negocio, por eso contar con un Business Center ofrece la flexibilidad de contratar los servicios y comodidades que el negocio precisa, cuando lo necesita e ir creciendo de manera progresiva, estable y segura.

El perfil de usuario que opta por el alquiler de un despacho u oficina en un Business Center, no se reduce a freelances y emprendedores, también están muy presentes las PYMES, que encuentran esta opción muy válida para el desarrollo y crecimiento de su negocio, con una reducción importante de coste empresarial.

La gran ventaja de esta opción es poder integrar todos los gastos y servicios en un mismo proveedor de manera más económica. Se incluyen en el precio todos los servicios extra como, consumo de luz, agua, wifi, entre otros. Otro plus que se le añade a estas condiciones, es la posibilidad de tener otros espacios disponibles como salas de reuniones y formaciones, zona office e incluso terraza.
Gracias al hecho de trabajar en un mismo centro de negocios compartiendo espacios con otros empresarios, hace que se creen sinergias simultáneas entre los usuarios y fomenta el intercambio de conocimientos entre profesionales de sectores muy variados, que en muchos casos, terminan por convertirse en nuevos proyectos.

Si su empresa ha optado por el teletrabajo a su/s trabajadores a raíz del Covid-19 un Business Center es la mejor opción para su negocio. Dado que podrá facilitar el trabajo diario cerca de su domicilio, con los beneficios para el trabajador y su empresa que ello ofrece, evitando las desventajas del teletrabajo (ir a nuestro artículo) o dotando en momentos puntuales a su trabajador de un espacio profesional donde poder reunirse y realizar tareas de su día a día.

Abrir chat
¿Hola puedo ayudarte?

A continuación escriba su número de teléfono

Enviando este formulario esta aceptando nuestras políticas de privacidad.