Coworking céntrico con servicios en el Eixample de Barcelona

Espacios llenos de vida, orientados hacia la excelencia y al bienestar de nuestros usuarios.

Un espacio coworking de 300m2 repleto de luz natural y rodeado de plantas y naturaleza, que harán sentirte lleno de energía y positivismo en tu hervidero de ideas. 

Ubicado en la emblemática sala Hipóstila del centro, de las pocas que quedan ya en  Barcelona. Un espacio exuberante y único donde trabajar a tu manera y ritmo, junto a otros empresarios como tú, fomentando así las sinergias. 

Fuente de inspiración e innovación, que hará junto a otros profesionales y emprendedores que aumente tu productividad personal y profesional.

Nuestro objetivo y preocupación ha sido generar espacios de calidad, con estudiadas distribuciones, materiales ecológicos y sostenibles desde el inicio del proyecto, para provocar un impacto positivo en la salud y bienestar de nuestros usuarios, que se convierte en mayor confort y productividad.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y las personas ha guiado nuestro proyecto, ya que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en nuestro lugar de trabajo y ese entorno tiene un impacto directo en la salud de sus ocupantes.

La reducción de casi un 80% de los costes comparado con un local tradicional y la inmediatez de disponibilidad de un espacio listo para que un emprendedor pueda empezar a producir, tiene un alto porcentaje de éxito empresarial.

Con mobiliario a medida de maderas naturales y resinas ecológicas. Sillería de alta calidad, ergonómicas, regulables en alturas (asiento, respaldo y reposabrazos) y sistema Sincro que favorece el movimiento natural del cuerpo evitando estar muchas horas en la misma posición. Iluminación en el puesto de trabajo para aportar mayor confort visual. Un conjunto de medidas pensadas en ti y tu confort.

Gracias a nuestros eventos, charlas, workshops, afterworks… podrás hacer networking y tendrás la oportunidad de conocer a otros emprendedores de Àtic Group, con los que seguro surgirán oportunidades de colaboración.

 

Muchos profesionales al inicio de su actividad empresarial optan por teletrabajar, hasta que comprueban por sí mismos, que la opción más productiva, a la vez que económica, es trabajar en un espacio de coworking.

ATIC BARCELONA ha creado un espacio para ti y te ofrece la oportunidad de trabajar de una manera diferente, con personas afines a tus intereses, donde establecer relaciones comerciales con otros empresarios y profesionales, fomentando la creación y desarrollo de proyectos y negocios, reduciendo en más de un 80% los gastos comparándolos con una oficina tradicional.

 

MODALIDADES COWORKING

Servicios incluidos en el alquiler de espacios Coworking en Barcelona

  • Domiciliación de la sociedad/fiscal/comercial.
  • Despachos amueblados con mobiliario de alta calidad.
  • Todos los gastos incluidos (Internet de alta velocidad, limpieza, luz, agua, climatización…).
  • Recepción y gestión de su correspondencia, mensajería y paquetería.
  • Recepción y atención de tus visitas, así como tu correspondencia y paquetería, por personal multilingüe.
  • Servicio de fax, escáner y fotocopias.
  • Acceso a las zonas comunes como cafetería y terraza.
  • Acceso todos los días del año mediante sistema de control de acceso.
  • Parking para coches en el mismo edificio.
  • Parking para bicis privado.
  • 2 horas incluidas de sala reuniones (consultar packs).

¿Qué nos hace ser diferentes?

Comunidad

Forma parte de nuestra comunidad.
Utiliza y trabaja en nuestras Business áreas de forma cómoda y flexible, en cualquiera de nuestros cuatro
centros ubicados en Barcelona y el Maresme, según tus necesidades.

Bienestar de
los usuarios

El proyecto ha buscado desde su origen obtener el máximo bienestar para los usuarios basándose en los principios IWBI
(International WELL Building Institute)

Emplazamiento Privilegiado

En pleno Eixample de Barcelona, junto a los mejores restaurantes, hoteles, tiendas y servicios. Al lado de la Universitat de Barcelona en Plaza Universitat y la Facultad de Filosofía Ramon Llul y a unos minutos a pie de Paseo de Gracia y Plaza Catalunya.

Be Unique

Espacio de 2.400 m2, con personalidad propia, que te sorprenderá!
Un Oasis urbano en medio de la ciudad...
La última tecnología, mobiliario de alta calidad y cuidadas distribuciones de los espacios, orientados hacia la excelencia.
Marca la diferencia y sé único!

Solicita una visita a nuestro Coworking

Esperamos tu consulta

Consentimiento

¿Por qué decidirte por un espacio coworking?

Cuando una persona inicia un negocio, no lo hace pensando en las comodidades que va a tener su entorno de trabajo, ni en las gestiones administrativas que va a precisar, ni en la recepción de notificaciones administrativas que necesitará recibir o del correo de la compañía cuando él esté fuera realizando gestiones comerciales. Su objetivo principal es construir una empresa rentable. Pero más allá de su objetivo, hay un sinfín de tareas que le generarán al emprendedor demasiado trabajo y que debería externalizar para centrarse única y exclusivamente en el crecimiento de su negocio, por eso pensar en un espacio Coworking ofrece la flexibilidad de contratar los servicios y comodidades que el negocio precisa, cuando lo necesita e ir creciendo de manera progresiva, estable y segura.

El perfil de usuario que opta por el alquiler de un espacio coworking, no se reduce a freelances y emprendedores, también están muy presentes las PYMES, que encuentran esta opción muy válida para el desarrollo y crecimiento de su negocio, con una reducción importante de coste empresarial.

La gran ventaja de esta opción es poder integrar todos los gastos y servicios en un mismo proveedor de manera más económica. Se incluyen en el precio todos los servicios extra como, consumo de luz, agua, wifi, entre otros. Otro plus que se le añade a estas condiciones, es la posibilidad de tener otros espacios disponibles como salas de reuniones y formaciones, zona office e incluso terraza.

Gracias al hecho de trabajar en un mismo centro de negocios compartiendo espacios con otros empresarios, hace que se creen sinergias simultáneas entre los usuarios y fomenta el intercambio de conocimientos entre profesionales de sectores muy variados, que en muchos casos, terminan por convertirse en nuevos proyectos.

Si su empresa ha optado por el teletrabajo a su/s trabajadores a raíz del Covid-19 un Business Center es la mejor opción para su negocio. Dado que podrá facilitar el trabajo diario cerca de su domicilio, con los beneficios para el trabajador y su empresa que ello ofrece, evitando las desventajas del teletrabajo o dotando en momentos puntuales a su trabajador de un espacio profesional donde poder reunirse y realizar tareas de su día a día.

Gracias a nuestros eventos, charlas, workshops, afterworks… podrás hacer networking y tendrás la oportunidad de conocer a otros emprendedores de Àtic Group, con los que estamos seguros surgirán sinergias y oportunidades de colaboración.

 

Abrir chat
¿Hola puedo ayudarte?

A continuación escriba su número de teléfono

Enviando este formulario esta aceptando nuestras políticas de privacidad.