Alquiler de salas en el Eixample de Barcelona

Si estás buscando alquilar una Sala de Reuniones en el Eixample de Barcelona, para reuniones corporativas, con tus clientes o empleados, realizar presentaciones, entrevistas, formaciones, captación de clientes, workshops, sesiones de coaching o salas para terapias, disponemos de varias modalidades, en función de tu necesidad y aforo; sala íntima, sala ejecutiva, sala de juntas, sala de conferencias y sala de formaciones.

Además dispones de sala de formación y eventos para un mayor aforo. En Àtic Barcelona te brindamos la mejor solución, donde además de la sala de reuniones, podrá disfrutar de nuestras instalaciones de descanso, office y terrazas.

Nuestras salas de reuniones cuentan con el equipamiento y aislamiento de última tecnología para que nada falle y ofrecen el aspecto profesional que tu empresa requiere.

Àtic Barcelona te facilitará cualquier instalación, recurso, servicio o infraestructura que puedas necesitar, como servicio de catering o servicio de cafetería, impresiones, encuadernaciones…

Puede alquilar las salas por horas, días, jornadas o a través de packs de horas que hará más competitivo el precio y podrá utilizarlas cuando lo necesite.

Nuestras salas de reuniones disponen de:

  • Mobiliario de alta calidad y confort.
  • Pantallas de gran formato (75”).
  • Internet de alta velocidad; conexión por cable y wifi.
  • Proyector interactivo con Point Write.
  • Amplias pizarras.
  • Atención y recepción de sus visitas.
  • Café, té y aguas.
  • Utilización de instalaciones de descanso, office y terrazas.
  • Acceso al centro mediante control de acceso.
  • Parking en la misma finca.

¿Qué nos hace ser diferentes?

Comunidad

Forma parte de nuestra comunidad.
Utiliza y trabaja en nuestras Business áreas de forma cómoda y flexible, en cualquiera de nuestros cuatro
centros ubicados en Barcelona y el Maresme, según tus necesidades.

Bienestar de
los usuarios

El proyecto ha buscado desde su origen obtener el máximo bienestar para los usuarios basándose en los principios IWBI
(International WELL Building Institute)

Emplazamiento Privilegiado

En pleno Eixample de Barcelona, junto a los mejores restaurantes, hoteles, tiendas y servicios. Al lado de la Universitat de Barcelona en Plaza Universitat y la Facultad de Filosofía Ramon Llul y a unos minutos a pie de Paseo de Gracia y Plaza Catalunya.

Be Unique

Espacio de 2.400 m2, con personalidad propia, que te sorprenderá!
Un Oasis urbano en medio de la ciudad...
La última tecnología, mobiliario de alta calidad y cuidadas distribuciones de los espacios, orientados hacia la excelencia.
Marca la diferencia y sé único!

Solicita una visita a nuestro Business Center

Esperamos tu consulta

Consentimiento

¿ Por qué elegir tu sala de reuniones en ÀTIC Barcelona?

  • Porque ponemos a tu disposición una red de centros de negocios del grupo, donde poder trabajar o reunirse en nuestras Business áreas, solo debes identificarte como cliente y podrás hacer uso sin ningún coste añadido.
  • Excelente y céntrica ubicación en Barcelona, junto a la Gran Vía, metro Universitat y Rodalies. Autobuses 52, 54, 63, 67 y con acceso rápido en coche, con parking privado de cortesía para visitas, todo en la misma finca. A 14km. del aeropuerto del Prat y 3km. de Estació de Sants.
  • Emplazado en una de las zonas de mayor actividad comercial, cultural y financiera de la ciudad. Rodeado de buenos restaurantes y hoteles y servicios como Hacienda, Atenció Primaria BCN ciutat y entidades bancarias.
  • Porque estaremos encantados de prestarte el mejor servicio y profesionalidad. Por nuestra experiencia sabemos que todo ello se transmite de manera indirecta en tu negocio. ¿Necesitas más razones? Pruébanos sin coste ¡sabemos que no te arrepentirás!

¿Por qué escoger una sala de reuniones en un Business Center?

Muchos profesionales requieren en momentos puntuales un espacio para reunirse con sus clientes y proveedores, aún teniendo muchas veces despacho propio. De esta manera tus compañeros o empleados se mantienen al margen de la reunión y consigues mayor privacidad con tu visita.

Contar con una sala de reuniones totalmente equipada y lista en cualquier momento puede cambiar el rumbo de los negocios. Conseguirás:

  • Ahorrar. Podrás contratar nuestro espacio las horas que únicamente necesites, mostrando una imagen profesional a tu cliente.
  • Equipamiento. Nuestras salas están dotadas de mobiliario de alto standing y se incluye set de cafés, té y aguas. En nuestros espacios tendrás wifi, videoconferencias por skype, clima integrado, iluminación óptima, conectividad de audio y video, entre mucho más.
  • Imagen. Con nuestras salas lo que reflejarás a tu cliente o proveedor es profesionalidad, podrás hacer tu break en nuestro office, espacios comunes o terrazas.
  • Ubicación estratégica. Estamos ubicados en una zona muy céntrica y cool de la ciudad.
Abrir chat
¿Hola puedo ayudarte?

A continuación escriba su número de teléfono

Enviando este formulario esta aceptando nuestras políticas de privacidad.